Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    #41
    Inava
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ojo, estas cervecerías en ocasiones se están convirtiendo en gastro-bares con unos vinos estupendos, en temperatura, servicio y cristalería muy buena.

    #43
    Inava
    en respuesta a Craticuli

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Craticuli

    Todos totalmente de acuerdo, pero pocas notas altas he visto en restaurantes de 25 Euros, en restaurantes de menú del día..... y todos visitamos estos establecimientos.
    Siempre queda más interesante hablar del Celler de Roca, El Bulli, El Zalacain, El Club 31, Sergi Arola, Conlaya, Viridiana, la Cigaleña, El cenador de Amos, Arnua........
    Lo importante es saber donde estamos y que debemos de valorar y puntuar.
    Existen restaurante excelentes, donde debemos de saber que es lo que pagamos y donde estamos, no es lo mismo contratar a Garrigues o Cuatrecasas que al "abogado de la esquina".

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a Inava

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Inava

    Me refería al típico bar de tapas e incluso a la casa de comidas como aquí decimos de "Pagès", donde ellos mismos se hacen el vino, cocinan sus animales etc... y lo hacen al gusto de sus clientes habituales.
    Es ilógico bajo mi punto de vista puntuar el servicio de vino, ya que ni está ni se le espera.

    #46
    Almolo

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Como dice Argug, yo las llamaría comentarios más que críticas.
    Opino lo mismo que Kintiman, en mi caso intento compartir mis experiencias gastronómicas con los demás, intentando ser lo más objetivo posible (lógicamente dentro de la subjetividad) y siempre de forma constructiva. Muchas veces lo hago como recordatorio de la experiecia vivida.
    Si luego ese comentario sirve para orientar a la gente a la hora de elegir un restaurante, pues mejor.

    #48
    Craticuli
    en respuesta a Inava

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Inava

    Efectivamente, lo mas importante es saber donde estamos, y valorar ese establecimiento de 0 a 10 en comparacion a otros de su mismo nivel, imposible comparar una tasca con Akelarre, por ejemplo, pero ambos pueden ser merecedores de 10 en sus segmento de actividad.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar