Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Re: Jugando a críticos gastronómicos?

Ver mensaje de oscar4435

Efectivamente, esta pagina es un entretenimiento para los que participamos y para quien la lee, pero tambien un valioso canal de informacion cuando quieres hacre un viaje o reservar en un restaurante, la participacion desinteresada (en la mayoria de los casos) esta revestida de una credibilidad que no tiene en muchas ocasiones la critica profesional.
    Saludos.

lair75
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

A mí me parece que lo de jugar era más una forma de hablar que otra cosa, dándole vueltas al título del hilo, sin más, y que en ningún momento está trivializando el peso que pueden tener las opiniones sobre los negocios.

Clau335

No creo que se trate de jugar a nada....pero es interesante conocer la opinión no sólo de los críticos sino de la gente normal....por eso es importante dejarlo claro a la hora de escribir el comentario...

Inava
    en respuesta a Clau335

Ver mensaje de Clau335

Pues yo opino lo contrario, la vida es un verdadero juego de critica en todos los aspectos, pero debemos de analizarnos y criticarnos antes cada uno.
    Juegas en bolsa o inviertes? Juegas a la lotería o apuestas? Juegas a la seducción o ligas?............Simplemente hablamos que un juego es algo divertido y en esta web o blog estamos jugando o lo llamamos "hobbie"?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar