Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    #90
    Niclaus
    en respuesta a lair75

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de lair75

    ¿Por que no? Si yo no digo que no se deban escribir en Verema u otras página los comentarios que quieras, pero creo que hay que hacerlo con respeto. Si un restaurante no te gusta, lo dices pero sin ensañarse. Es que algunos comentarios que se leen a veces son muy groseros.

    De todas maneras, como ejemplo te digo que yo puedo hablar con mis amigos del partido del Madrid o del Barca de ayer con mis amigos, enfadarme o estar contento, criticar o vanagloriar, y lo hago, pero no por eso me veo capaz de escribir un articulo en un periódico sobre el tema, simplemente no me veo preparado para juzgar el trabajo de nadie en un medio público, solo es eso. El que sí que lo esté, que lo haga... Si yo estuviera preparado también lo haría.

    #92
    lair75
    en respuesta a Niclaus

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Niclaus

    La pregunta era más o menos capciosa.

    Es que el problema es ver en verema como algo profesional, y hay que saber valorarlo todo en su justa medida, ni un comentario unde un restaurante ni por supuesto le lleva al estrellato, por muy reconocido que sea el forero en cuestión, es la suma de opiniones la que pone en su sitio, por lo qeu intentar analizar comentarios aislados, y por tanto la mayor o menor preparación o capacitación del forero para dar su opinión no tiene ningún sentido. Y donde dice verema puede leerse cualquier foro de opinión sobre los temas más diversos.

    Huelga decir que parto de criticas hechas desde el respeto, sin intereses ocultos (positivos o negativos), y que no medie injuria o calumnia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar