Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    #57
    oscar4435
    en respuesta a jorbe

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de jorbe

    Saludos,me gusta tu opinión, y ya que es la de un profesional del sector,con lo que me gusta doblemente,seguiremos jugando como dices,pues eso es esta pagina,un entretenimiento para los que participamos y para los que la leen,siempre se puede hacer algo mal,pero es que los profesionales también meten la pata y ademas cobran.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    Javier46
    en respuesta a jorbe

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de jorbe

    Nuca es bueno jugar con nada. Ni tan siquiera cuando es un hobby. No animes a jugar a críticos que no conducirá a nada bueno. Creo que más bien, lo mejor , es simplemente , sentarse y escribir lo que un restaurante te ha aportado, o lo que has vivido , o lo que piensas o intuyes que puede haber. Ninguna profesión puede ser pasto de un juego. Claro que hay gente que cobra y es un pésimo critico, como hay médicos, periodistas, cocineros o informáticos que cobran y son nefastos.
    En realidad yo ceo que todo es mucho más facil, muchisimo mas sencillo. Un cliente va a un restaurante a disfrutar y a aprender de los profesionales que trabajan alli. En el caso que el cliente sepa más que ellos , entonces son los profesionales los que tienen que aprender del cliente. No es tan dificil, no? Vamos , pienso yo.
    P.D El juego lo dejamos para el futbol , que bastante me hace sufriri. La Gastronomia es para disfrutar (el que la hace y el que la recibe)

    #62
    ramico
    en respuesta a Javier46

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Javier46

    Es que acabo de ver otra vez la película, y me sigue divirtiendo mucho:

    “La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos.

    Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio
    a nuestro juicio.

    Prosperamos con las críticas negativas divertidas de escribir y leer.

    Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.”

    #64
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de ramico

    Si al hombre se le nota que tiene una educación de las de antes...

    que la máquina de escribir ya estaba anticuada cuando yo estudié mecanografía :-D

    que la máquina de escribir ya estaba anticuada cuando yo estudié mecanografía :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar