Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Anubis7

    Es cierto el detalle de la frasca ( de nivel mas que incierto en la mayoria de las veces)se suele valorar como detalle muy positivo y luego si tardan 20 minutos en traer el postre, se considera como normal.

    Ya te he dicho en alguna vez, que te recibiremos con los brazos abiertos en esta tierra.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    ramico
    en respuesta a Mundano

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Mundano

    Ese es mi eterno dilema, las valoraciones puntuales, creo que hay que valorar un conjunto de visitas que nos den un promedio veraz del local.

    A mí no me vale la excelencia de hoy y la pataleta de mañana, espero a contrastar la situación y tras varias visitas al local, comento y valoro.

    Hay que respetar el trabajo ajeno, ya para poder comentarlo hay que conocerlo.

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mundano

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Mundano

    Me permito contestarte a un detalle de tu comentario, aunque te has dirigido a Ramón.

    Cuando lees comentarios en Verema, tienes varias posibilidades de ver quien escribe y sus gustos etc...

    La página tiene tales posibilidades de ver: su trayectoria, quien recomienda sus comentarios, que locales y de que tipo comenta y por tanto frecuenta, etc.…

    Y por otra parte sus argumentos y forma de exponer lo ”comido”, “bebido” y en definitiva “vivido” en el local, que te puede dar una idea de la fiabilidad de su comentario. Luego esta el tema de la puntuación, que es distinto y al que en general yo doy menos valor.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Jlggg
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo.Además la puntuación te la da automáticamente el sistema y hay que hacer alguna componenda para que te saque la puntuación que quieres. Yo por ejemplo en mi ultima referencia no puntué el entorno.

    Saludos

    José Luis Giner

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlggg

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Jlggg

    Efectivamente, supongo que el adaptar el programa de la pagina sera dificil o al menos gravoso, pero quizas seria mejor el poder poner del 1 al 10, pero sigo con lo mismo, yo doy mas valor a la argumentacion de lo comentado.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar