Patatas bravas

190 respuestas
    Pintxotapa

    Mi receta de bravas

    Bueno, a mi me encantan las bravas de la mejillonera "san sebastian", "Pamplona", "Burgos", etc..
    http://www.pintxotapa.com/bar/la-mejillonera/
    Despues de probar varias recetas, he dado con la que más se me ha parecido, seguro que se puede mejorar aún mucho, pero por ahora es la que más me ha gustado.
    Decir que estas bravas, más que bravas podrían ser unas mixtas, ya que mezcla ali-oli con bravas.

    Lo que yo hago es preparar por un lado un ali-oli suave y un poco liquido, y le echo un poco de azafrán a la hora de prepararlo para darle una consistencia amarillenta y un suave aroma que me encanta.
    Por otro lado, pocho cebolla y pimiento verde, le echo un trocito de jamón iberico (un pedacito) un chorro de tomate frito y un par de ajos. y como no pimentón de la vera. Lo bato todo y luego echo la salsa del alioli en un bol y el picante en otro, y se añade al gusto.
    Espero que os guste la receta y darme mejoras si las consideráis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar