Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Hay gente que lleva 25 años en muchos sectores haciendo las cosas de mala manera o, como mínimo, podrían haberse hecho mucho mejor. Ejemplos te puedo poner muchos.

En España hemos tenido una gran burbuja inmobiliaria y todo el mundo sabía mucho de viviendas, pases, reventas,... y la dilatada experiencia de años en el sector decía que una bajada no era posible.... bla bla bla, hasta que en 2007 esto petó y ya no ha servido de nada la experiencia previa.

Vivir sólo a base de experiencia tiene eso: un día te encuentras un problema nuevo llamado "crisis sistémica" que no se resuelve con la experiencia acumulada ni de 25 ni de 30 años. ¿ Por qué ? Es un problema nuevo, si has vivido sólo de "experiencia", pues esa no la tienes y ya no te sirven las que tenías. Es el problema de la universidad de La Vida, que un día te presenta un problema para el que, en principio, no tienes armas con las experiencias acumuladas.

Hay que vivir de experiencia pero también de sentido común, inteligencia y ser un poco camaleónico y ver cuándo tu experiencia no sirve de nada: adaptarse a las circunstancias y dejarse el modo "momia" o dinosaurio que no cambia ni aunque vea que todo se hunde.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JJ_Navarro
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Totalmente de acuerdo contigo. Estas vacaciones cenamos en un bareto cercano al puerto de Ciudadela: agua de litro por 4,8€. La madre que los hizo. Merecía la pena haber bebido más cervezas, a pesar de los 3,5€ que paqué por 1/3 de Xibeca. Si no hubiese sido porque había que conducir, casi salía más rentable. Es cierto que cada vez se pasan más con las bebidas... yo tampoco lo entiendo. Saludos.

oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

Ver mensaje de JJ_Navarro

Lo que si me parece un robo es que te cobren por un botellin de agua en una tasca 2€, como me ha pasado a mi este verano en un par de sitios en valencia , o que por un gin-tonic de segrams te cobren 8€ , y no en un pub , sino en un bar corriente y morirnete , y al mediodia,tambien en valencia , sin embargo que me cobren 3€ por una cerveza como la ak , en un señor restaurante , no solo no me parece un robo ,sino que me parece barato, viendo los precios de valencia, parecidos a los de todas las ciudades un poco turisticas, lo que es un robo ,es que por una san miguel que en el super vale cincuentaypico centimos, te cobre 2€, o mas , en cualquier bar de casi cualquier ciudad, y eso que molestas poco , pero en un restuarnte ,que estas un buen rato, que te atienden,etc,¡vamos hombre¡,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Totalmente de acuerdo, no estas pagando solo la cerveza, tambien el servicio, y si este es de bar el precio no puede ser excesivo ni abusivo.
    Saludos.

JJ_Navarro
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Vivo en Valencia y sufro los precios. Parece que nos acostumbramos y es verdad que a veces te chirrian los ojos y los oidos, cuanto ves o te cantan la cuenta. Mira, este verano estuve en Menorca y al volver los amigos nos preguntaron, ¿es caro, no?. Pues hombre, qué quieres que te diga, comparado con Valencia es que ya casi nada me parece caro. Aquí se aprovechan mucho... por cierto, ¿al final por qué restaurante te decidiste cuando estuviste?. Estuvimos asesorándote de cual visitar, pero no recuerdo cual elegiste. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar