Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

Ver mensaje de JJ_Navarro

Hice viaje gastronomico, es lo que me he gastado en todo el verano, luego al pueblo, solo cervecitas y tapas, me fui al arrop, al kaymus que me sorprendio,sangoreneta y la pitanza, desde luego los restuarntes me parecieron bien en los precios , lo que no es lo del agua en las tascas a 2€y el gin-tonic, los he comentado todos, y la verdad pagar 11€ por un gin-tonic de uns ginebra puntera ,bien puesto,etc , pase , pero por una segrams,que me gusta,pero vale la botella 12€, pagar 8€, eso si es un robo,saludos.
    Teneis una ciudad muy bonita.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JJ_Navarro
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Ah pues, hiciste un buen tour. Para ser un fin de semana cortito, no te perdiste ni uno; lo que no entiendo es por qué te sorprendió gratamente Kaymus (¿quizá no lo conocías?), pues creo que en cuanto a servicio y elaboración de materia prima no tiene nada que envidiar de nadie. Particularmente RCP, salvando las distancias entre uno y los otros (que entiendo ninguno de ellos se puede comparar entre si, porque cada uno a lo suyo), me quedo con La Pitanza. Respecto lo de los precios abusivos de mi ciudad, es tal cual lo dices. Objetividad pura y dura.

JosePeinado
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Pues a mi me ha pasado en Portugal,que los vinos no están sobrevalorados. Vale, no se conoce el precio del vino portugués. Pero en uno había, el Alión 2004, que vale unos 40 euros y la botella costaba en el restaurante 62 euros.
    Y así en otros sitios, igual. Buenos precios de los vinos y muy constantes. Un vino verde bastante conocido, en todos los sitios de 6 a 8 euros.

oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

Ver mensaje de JJ_Navarro

Tu lo has dicho, no conocia el kaymus,en todo su explendor , pues las valoraciones que hay,para mi, no hacen justicia a este restaurante,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar