Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    #25
    Bernie
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Los autenticos restaurantes profesionales saben lo que tienen que hacer.
    El precio que cobres el vino esta en función de la estructura de gastos que tengas que pagar cada mes.
    No lo vas a repercutir todo sobre la comida y al igual que tienes en la carta platos mas rentables que otros, pues se tiende a abaratar los mas caros y a cobrar mas por los mas sencillos, con el vino, tres cuartos de lo mismo.

    Ah, y eso que decis de que ha aumentado la venta de cerveza, preguntarselo a los fabricantes cerveceros, que no estan muy contentos con sus ventas, que ahora están haciendo unas promociones increibles.

    Y algunos bodegueros, tampoco se han enterado de las nuevas tendencias, pues los hay que todavia no han incorporado a su gama la botella de 0.50, cuando hoy en dia, en las mesas de 2 comensales es el formato que mejor se vende ....

    #26
    Craticuli
    en respuesta a Bernie

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de Bernie

    Efectivamente saben lo que tiene que hacer y saben que tienen que informar al cliente claramente y sin tapujos de los precios de las bebidas para que etos decidan previamente lo que quieren gastar.
    Saludos.

    #27
    Tononavalon
    en respuesta a pepecano

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy de acuerdo de meterle margen a productos que llevan elaboración y gestión porque has creado valor añadido y lo vale, el problema surge cuando queremos cobrar fuerte productos comunes y conocidos por el público como vinos, cervezas y cocacolas. Luego otro vicio que tiene la hostelería es desplumar con los vinos de calidad que no tienen porque ser caros y apoyar el consumo de otros como la cerveza y la sangria. No entiendo.

    #29
    Craticuli
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de Tononavalon

    Efectivamente, lo que se debe promocionar es un producto tan nuestro como el vino, y una buena manera de hacerlo es confeccionar cartas de vino que no sean intocables en sus precios, cosa muy posible, ahora mas que nunca, por la gran variedad y calidad de nuestros caldos nacionales.
    Saludos.

    #30
    Craticuli
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de Tononavalon

    Efectivamente, yo creo que lo ideal es la tendencia de vinos por copas, el problema es que el local que trabaja de esta manera tiene que tener una buena rotacion, para que el vino abierto mantenga las caracteirsticas. Si no es asi, el tema del formato de 0,5 de la botella es una buenisima alternativa.
    Saludos.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Me parece muy preocupante lo que comentas. Ciertamente, o tenéis unos clientes que son unos auténticos beocios, o esa manera de pensar no lleva a ninguna parte... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar