Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    manuel_matilla

Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

Ayer por la noche con mi señora y mi hija, después de hacer unos “mandaos “ en Girona capital, decidimos ir a rematar la noche en un restaurante de estos modernillos ,Intimos, minimalistas, y dentro de un precio acorde con su calidad, digamos que medio-económico, situado en el casco antiguo de la ciudad, con una cocina actual y correcta y con buena relación calidad precio ,que en su momento ya reseñe mi visita en el foro en una anterior ocasión , siendo esta de nuestro agrado, volvimos a visitarlo.
    La velada fue agradable y la cena mucho más, pero al llegar la cuenta se fastidio la noche.....
    Resulta que por una Cerveza AK Damm, que en total fueron 4, me cobran por cada cerveza 3,16 € (2,95 € + iva) .
    Todos sabemos lo que vale una cerveza en el Super, no se pasan un poquito ¿?
    Y con el agua la misma historia , a precio de crianza .
    No deberíamos tambien montar la tienda de campaña y plantarnos con los Indignados en las plazas de los pueblos ????

No se pasan un huevo ¿?

Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

Ver mensaje de manuel_matilla

Pues desde luego caro parece, ahora bien el tema se soluciona de una manera muy sencilla, informar al cliente de ello mediante la carta, la tipica pizarra o el medio que utilicen, pero informarlo, si el cliente, aun asi, lo pide sin darse cuenta del precio ya no es problema del local.
    El problema de esto es que existen locales en los que tenemos que pedir 20 veces la carta, el camarero te la canta, pero claro, los precios no, y no vas a estar preguntando cuanto vale cada plato que recita, el caso es que al final eliges algo y entonces es cuando llega el susto.
    Por lo tanto informacion para el cliente, por favor informacion.
    Saludos.

oscar4435

Saludos, cuanto vale la ak en un bar normal , aquí en mi zona cualquier cerveza, de grifo, heineken o san miguel , ya sale 2€ , y para mi ,la ak, es mejor y mas cara , así que depende como la cobren en el bar ,me parecerá cara o barata ,de todas maneras yo prefiero no pensar lo que valen las cosa en el super ,cuando voy a comer a un restaurante,esta claro que el precio de costo de las cosas es uno y el de las cosas elaboradas, en un local agradable ,bien atendido, con su gasto y grande en electricidad,camareros,impuestos, etc etc ,ese gasto es otro, eso si , deberían dejar bien claro el coste de las cosas con una carta como dios manda,que generalmente suelen tener , eso si, que a mi tampoco me gusta,las sorpresas de ultima hora,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

TeresaLeon

Yo siempre he dicho.....

que quiero pagar la comida, lo que valga la materia prima más el trabajo del cocinero/a, pero que me cobren el percio x3 por algo que no forma parte de su trabajo, como es nuestro adorado vino y cosas como las que comentas -cerveza y agua-, me pone del hígado, pero creo que es una batalla perdida, salvo en contados lugares tendremos que seguir sufriendo ese abuso de multiplicar el precio de lo que no se elabora en el restaurante x2 ó 3.......Que conste que ya sé que hay que pagar coperío, conservación....etc, etc pero aún así es mucho.

Saludos e intentemos buscar sitios donde pagar por la comida y poder beber vino/cerveza/agua a un precio que no sea prohibitivo.

vidok

manuel, es facil, te quejas, les comentas lo que vale de coste (0,50-0,60 centimos) que se les caiga la cara de verguenza.... pagas...no vuelves...y con el tiempo si no cambian cierran. Hay que quejarse más...insitu! SalUTT3!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar