Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Saludos,como ya sabemos se paga un servicio, en casa todo sale mejor, de hecho lo que están consiguiendo cierto sitios con abusos en los precios ,es que nos quedemos en casa, por tres desde luego es exagerado, pero que menos que doblar el precio del vino, son muchos los gastos de un restaurante , el problema es que apenas unos pocos doblan el vino ,la mayoría abusa y especialmente en el vino,un saludo.
    Lo que no me parece pero nada bien es que no sepas el precio de las cosas ,como parece ser el caso de la AK.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Pienso que clamamos en el desierto, con el tema de los precios de las bebidas en los restaurantes.
    Llevo un año y medio en un hotel con restaurante, este año me he ocupado de la carta de los vinos.
    Además de dar variedad y color, he variado el factor multiplicador. Ha sido por norma (en algunos menos) por dos.
    Bien que ha pasado, todos mis compañeros, jefa de sala, camareros, incluso el contable, diciendo que estoy loco, comentarios tan variados como, desprestigio, lo barato igual a malo, desconfianza por parte de los clientes, ¿serán añadas defectuosas? "argumentos" que se caen por si solos, pero que ilustran una forma de ser muy arraigada dentro de la restauración. Más de uno debe hacer los deberes.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente, el problema es que el hostelero de turno no informe de manera clara y expresa del precio de lo que esta sirviendo, y luego cuando llegue la cuenta te metan el susto. Si una caña vale 3 €, sabes el precio y la pides no hay ningun problema, pero si no es asi estamos hablando de una ****** encubierta.
    Saludos.

    #12
    Ocumare

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Depende, hay sitios donde se abusa demasiado,como zonas turisticas,y otros que no,y no es lo mismo en un bar que en un restaurante.Y queria resaltar una cosa, hay productos en grandes superficies que lo tienen mas barato que los mismos proveedores,segun amigos mios que se dedican a la hosteleria.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Ocumare

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Ver mensaje de Ocumare

    Eso que comentas le pasa a los de la coca-cola y las cervezas en muchisimos casos,esta mas barato en el supermercado ,que lo que los preventas pueden venderlo, aqui pasa lo mismo en hosteleria,un saludo.
    Que una cerveza que vale 1€ en el super,valga 3 en un restauarnte no es de extrañar ,el unico problema es que no venga reflejado en una carta, o no la pidamos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    pepecano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de oscar4435

    No estoy de acuerdo en que doblen el precio del vino ni de la coca cola ni de la cerveza, los restaurantes compran el producto a un precio inferior al que compramos nosotros y lo que hace es guardarlo en el almacen y sacarlo cuando lo piden, estoy de acuerdo que el servicio, las copas y demas tienen un precio pero no para subir el doble el precio, el vino no tiene ninguna elaboracion por por parte del restaurante, sin embargo la comida si que tiene una elaboracion y hay si que me callo en los precios.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar