Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

37 respuestas
    #11
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Roberto

    No salí... :-)
    Me gustó mucho... bueno, todo en general. Uno de los que llevaba la distribuidora de quesos es de mi pueblo... había cosas muy interesantes. si eres quesero ya te recomendaré un buen sitio para cuando vengas por Vitoria...
    un abrazo

    #12
    Roberto
    en respuesta a Riaul

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Riaul

    Pués soy bastante quesero la verdad...
    Te agradeceré esa recomendación. y garcais por tus palabres, una vez más, hacia la feria...
    Un abrazo.

    #13
    Garnatxito
    en respuesta a Roberto

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Roberto

    Claro por supuesto, pero el que pregunta en cuestion es de Madrid y creo que lo mas rapido y facil puede ser ECI. Aqui desde luego que lo tenemos mas cerquita y es mas facil encontrarlo. Tanto en tiendas pequeñas, como incluso comprarlo directamente al productor. De hecho alguno cerquita de casa eleboran un Idiazabal muy bueno y los jueves suelen bajar aqui a Laudio a venderlo junto con productos de caserio. Como antaño vamos.

    Un saludo.

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Moongoose

    Dependará del queso, que los hay casi tan grandes como una rueda de molino, que los tienes que llevar a casa rodando ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar