¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

66 respuestas
    #58
    Ocumare

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Con cual empiezo?

    #61
    Tgamon
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    No conozco Arzak, aunque me encantaría ir y ver eso del trajín de la cocina, y sobretodo después de leer por ahí que el nunca toca los fogones!!!!
    Mi favorito entre los otros dos es Akelarre, fue hace 4 años pero aún recuerdo cada uno de los platos, en Berasategui no estuvimos pero si en el Kursaal, tambien muy bien, el más económico.
    Ah, y Subijana encantador!
    Cuando estuvimos le pregunté a un contacto que tengo en SS y me dijo que los vascos elijen Akelarre!!!
    Sin problemas para una mesa grande, la calidad ya la habeis comentado, y las vistas espectaculares.
    Saludos

    #62
    Luisvlc
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Puede disfrutart de de Akelarre, el verano pasado y fue muy bien. No pude visitar ninguno de los otros, los 4 son unos restaurantes espectaculares. En mi caso, no podria recomendarte Akelarre, porque no he visitado los demás. Pero si vas con tus amigos, el que decidas sera perfecto

    #63
    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Luisvlc

    Subijana es un crack, siempre ha estado algo eclipsado por Arzak pero ahora ya no es así, lo cuero es que de los cuatro he estado en tres, y si mañana tuviese que volver me resultaría muy complicado decidirme, bueno si Berasategui que es en el que no he estado aun.

    #64
    Riaul
    en respuesta a Luisvlc

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Luisvlc

    La verdad es que sigo con las mismas dudas... jeje. Me hablais bien de todos y así uno no puede decidirse. Seguramente la opción elegida al final sea Arzak y más adelante espero ir probandolos todos, con tiempo y un poco de suerte.

    Muchas gracias por tu opinión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar