¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

66 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Difícil, muy difícil elección, quizás Arzak, por su gamberra, divertida y fantástica cocina, con 8 comensales si la organizara yo de esta manera me aseguraría que voy a triunfar seguro. De todas formas, dada la maravillosa oferta que planteas, todo dependería del momento, de lo que ya hubiera probado u del gusto del resto de comensales.
    Saludos.

    #10
    Moongoose
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues poco te puedo decir de la carta de vinos, ya que nos dejamos guiar y comimos la mitad con champagne y la otra con un Roda impecable.

    #11
    Riaul
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Craticuli

    Creo que cualquiera de las opciones (Arzak, Akelarre, Mugaritz o Berasategui -de momento-) nos va a gustar a todos los que vamos a ir, pero ya puestos, me gustaría ir más sobre seguro. Aún.
    Arzak me gusta, y quizá de momento es mi primera opción, pero no muy objetiva. Mugaritz me apetece desde hace mucho (antes del incendio estuve a un tris de ir pero no pudo ser). Berasategui es un cocinero que también me gusta. y Subijana reconozco que lo tengo un poco más "olvidado", pero está claro que es un crack.
    Influye también la ubicación... Arzak en donosti (aunque apartado) ofrece muchas posibilidades... lo mismo del Akelarre... Lasarte ya me llama menos y Rentería tampoco... me encantan, pero Donosti ofrece más opciones de fin de semana...
    Gracias y un saludo

    #12
    Riaul
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Moongoose

    Suele ser una buena opción...
    De todas formas es una pena que no tengan la carta de vinos en la web, aunque no la actualicen todos los días...
    Saludos y gracias de nuevo

    #14
    Isaac Agüero
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Sobre la carta de vinos, en Arzak si te dijo la verdad no me acuerdo muy bien hace ya unos 5 años. EN Mugaritz maridamos, y estuvo bastante bien, con vinos españoles y tambien de fuera, 2 sudafricanos; fue una selección de 6 vinos (txakoli Otxanduri ó L'origan Brut Nature (cava), Albert Mann (Alsacia), Mar de Frades Finca Valiñas (Rias Baixas), Signal Hill Cabernet Franc (Sudáfrica), Dominio de Tares "bembibre (bierzo), Signak Hill "straw Wine" (sudáfrica): 47 €.
    EN Berasategui tambien maridamos a 8€ la copa, todos los vinos nacionales, 4 blancos y 1 tinto: Loro Do Bolo (Valdeorras), Coma Alta 2008, Vallegarcía 2008 (V.T Castilla), Tondonia 1991 (Rioja), y el tinto Allende 2005; buena selección pero con vinos la mayoría accesibles.

    Isaac

    #15
    Moongoose
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues si, la verdad es que es un poco raro. Otra opcion seria preguntar si puedes llevar tu el vino y pagar descorche y servicio, los precios estan algo subidos.

    #16
    Riaul
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Moongoose

    Jajaja... corregido. Perdón perdón perdón. Si necesitas transplante de córneas me veo en la obligación de cederte al menos una ;-)
    Qué día llevo hoy!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar