¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

66 respuestas
    #1
    Riaul

    ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Si tuvieseis que organizar una comida especial para 7, 8 personas en uno de los "grandes" restaurantes del Pais Vasco, ¿Cual eleguiriáis?
    Entre en Mugaritz, el Akelarre y Arzak por ejemplo, ¿Con cual os quedais? o eligiriais otro...

    Gracias. Un saludo

    #4
    Riaul
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Dios, que creo que me he quedado ciego al volver a leer mi primer post. Perdonden Vds. las faltas de ortografía... de verdad.

    #5
    Moongoose
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    He estado en ambos, en Arzak hace ya unos años y en Berasategui el año pasado y muyy bien, perfecto todo, servicio, comida, lugar... todo. En Arzak todo perfecto, pero ya anda algo difuso y un restaurante puede cambiar en muchos años.

    #6
    Isaac Agüero
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul,

    Personalmente Berasategui en su menú degustación y servicio...es el que mejor recuerdo tengo; también más reciente.

    La cocina de Mugaritz es algo más especial, más innovadora, el menú cambia según los productos disponibles. En cambio en el de Martin cambia solamente algun plato al año.

    Isaac

    ISaac

    #7
    Riaul
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Moongoose

    He estado echando un ojo a las páginas web y en el de Arzak hecho en falta algo más de información, sobre todo para el menu degustación. En el Akelarre ya he visto las dos opciones, tienen muy buena pinta. El degustación de Berasategui promete también.
    ¿Me puedes contar algo de la carta de vinos? gracias

    #8
    Riaul
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Gracias Isaac... a ver si puedo ir viendo las críticas que aparecen en Verema para ir reuniendo información.
    Al Mugaritz tengo muchas ganas de ir, pero no descarto cualquiera de los otros. Desde hace mucho me llama la cocina de Arzak, pero lo que he visto de Berasategui me llama también la atención...
    Te traslado la misma pregunta que le he hecho a Moongoose... ¿me cuentas algo de las cartas de vinos? gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar