¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

66 respuestas
    #27
    Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Riaul

    A mi el Akelarre no me gustó.
    Pero es sólo una opinión, bueno dos porque a mi esposa tampoco, no he estado en los demás pero yo prefiero el Atrio en Cáceres que el Akelarre, pero para gustos los colores.
    Un saludo.

    #28
    Craticuli
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Que no te gusto, ¿su cocina?, ¿su servicio?, ¿platos puntuales del menu?, yo la verdad es que he estado un par de veces y a cual mejor, ademas Subijana encantador. De todas formas como tu bien dices, sobre gustos no hay nada escrito.......
    Saludos.

    #29
    Moongoose
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Yo he estado en el Akelarre y la verdad es que quedamos muy a gusto, pero logicamente es nuestra experiencia. Ademas hace unas semanas coincidimos con Pedro en un sarao y es un campeon en toda regla.

    #30
    Goxo Goxo
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues te voy a decir, q probamos los 2 menús degustación y fue una decepción, esperaba mucho más sobretodo a nivel concentración de sabores, del resto no hablo pq sabemos q el vino esta subido de precio, el servicio como no podía ser de otra manera muy bueno, etc... simplemente esperaba más.
    Un saludo

    #31
    Goxo Goxo
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Moongoose

    Yo a Subijana ni le quito ni le doy, pues no soy nadie, mi opinión es que está por debajo de otros restaurantes donde hemos comido y se pueden asemejar en precio.
    Un saludo.

    #32
    lair75

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Para mi gusto ....

    Arzak >>>>>>> Akelarre >>>>> MB >>Mugaritz

    Aunque en los 3 primeros estuve hace 5 años, (del único que he repetido Arzak, que estuve hace 10 y hace 5), y Mugaritz, bueno, de Mugaritz que voy a contar ... XDDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar