¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

66 respuestas
    #41
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: No, en ninguno de ellos...

    Ver mensaje de oscar4435

    Ya me parecia raro que tu Oscar no participaras en este hilo, con tu experiencia tienes mucho que aportar al tema, y yo, para darle algo de ''vidilla'' al tema, te invito a que te mojes, a que te arriesgues, y por lo tanto a que nos digas cual te ha gustado más, cual es tu preferido, cual eligirias si te invitaran a comer mañana.
    Saludos.

    #43
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: No, en ninguno de ellos...

    Ver mensaje de oscar4435

    Muchas gracias Oscar... Creo que a pesar de lo mucho que me llama Arzak (entre otras cosas porque si por algo le tienen todos como el maestro por algo erá), me decidiré entre Mugaritz y Etxebarri... Ya te contaré.
    Gracias de nuevo

    #44
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose, jeje
    Pues más o menos. No es para ir inmediatamente, pero como habrá que reservar con tiempo estamos tratando de decidirnos por uno o por otro. No se no se, posiblemente Mugaritz, pero me da pena Arzak y pintan muy bien Etxebarri
    un abrazo Jose

    #47
    Riaul
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ¿Con cual os quedais de los grandes restaurantes del Pais Vasco?

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Ya pero el Atrio creo que queda algo lejos de Gasteiz para ir y volver, ¿No? :-)
    está en la lista desde antes del traslado y ya me han dicho que ahora impresiona aún más

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar