Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

34 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Francescf

    Es complicado y se ha discutido en varios hilos.
    Yo de entrada consideraría Spam todas las valoraciones que tiene solo un comentario, o varios de "nuevos" que se limitan a puntuar un restaurante dándole unas puntuaciones desorbitadas, tanto por la parte alta como por la baja y automáticamente desaparecen del foro.
    O que a los pocos días de una mala calificación surge el “nuevo” de turno alabando las innumerables virtudes de dicho restaurante.
    El problema no lo tenemos ni tú ni yo que más o menos sabemos como funciona esto, el problema es para los nuevos usuarios que de buena fe confían en Verema y pueden salir escaldados.
    Como digo al principio complicado.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Saludos,respecto al señor,Rafael García Santos,solo puedo decir que he estado en varios sitios valorados por el ,pues en el pais vasco hasta que ha visto el negocio en alicante,ha pasado muchas ferias,y valoraciones,y diré que ni mas ,ni menos,que la mayoría de guías,etc,tiene una incongruencias y unos favoritismos de tomo y lomo,pero como digo,yo creo que somos humanos,y al final se tienen favoritismos,todos los tenemos,creo yo,respecto a su historia con arzak,viene de lejos,y creo que sigue sin soportar,el desprecio que jose mari,le hizo en su día,pero ya digo esto de las guías y los listados,es subjetivo,personal e intransferible,y nunca llueve a gusto de todos y creo que mamonadas e intereses creados,hay en todo este tipo de rankines y listados.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de G-M.

    Saludos,si un tío como berasategui,que es un crack,en esto de cocinar, podrá gustar mas o menos,de hecho no es de los que a mi mas me han gustado,pero insisto un nº1 de nuestra cocina,hace este comentario es por que algo sabe,como me imagino que mas cocineros,que hubiese sido mas elegante callárselo,sin duda,pero desde luego si lo comenta es por su situación en esa lista,de la guía michelín,no tiene nadie pegas,yo creo que en todos los lados cuecen habas,pero según valla con unos o con otros, así va la cosa,demasiados intereses creados,en todos estos temas.
    Solo en verema que no se cobra,por comentar,y aun así a veces hay problemillas,lo dicho yo ya no miro otra cosa,por si acaso,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar