Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

34 respuestas
    #2
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Básicamente estoy de acuerdo con Berasategui...

    De que viene esa francofobia que tiene esa gente que colocan como mejor restaurante frances a un bistrot frances de Paris, que no se come mal, pero que esta a años lus de Michel Bras y Pierre Gagnaire. Que me lo expliquen...

    En fin... cuando hay intereses comerciales de por medio, todo se distorsiona.
    Y sino mirad, ahora que ha dejado de ser polemica la guia de R.G.S, vende la mitad....

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Bernie

    Pero seguro que si le llegan a dar uno de los primeros puestos no diría lo mismo, más bien me parece un ataque de cuernos.
    De todas maneras como decimos por aquí, "tants caps tants barrets" es muy complicado tener que elegir entre los mejores a nivel mundial.

    #5
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que es dificil es ser imparcial y no plegarse a exigencias publicitarias.

    Hay sitios en los que he comido que te diria que es injusto que no esten entre los diez primeros.

    Que no es el caso precisamente del Celler de Can Roca.

    #6
    Bernie
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Respecto a eso, y que abona parte de mi tesis, decir, que Don Rafael Anson es el propietario de una de las agencias de publicidad mas importantes de España.

    Vaya perla el menda...
    Alfombra roja por donde pìse ¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar