Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

34 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Totalmente de acuerdo,los detalles son muy importantes,lo que pasa es que días malos,tiene todo el mundo,lo malo es cuando te toca a ti ,imperdonable lo de la reserva,y lo de la bebida en un sitio que te crujen, también imperdonable,por que ya hace varios años que fui,ya era bastante mas caro que el resto de sus colegas guipuzkuanos ,de hecho se me quedo grabado los 16€,que me metió por un habana 7 con cola,mas caro que el bulli,y te hablo de hace por lo menos 5 años,todo esto de las listas y guías,al final siempre es parecido,cada uno cuenta la historia como le va,probablemente berasategui,tenga razón,pero queda muy poco elegante comentándolo,de la guía michelín,no comenta nada,claro no tiene problemas con ella,lo que he dicho anteriormente,a fiarse de verema,que no cobramos,por equivocarnos o no,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Domenec_Segura
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de oscar4435

    Nosotros estuvimos hace casi dos años. Disfrutamos mucho, pero los detalles están ahí, y así no se puede reclamar demasiadas cosas, aunque sean verdad (ya digo que no tengo la fortuna de conocer más que a otro restaurante de la dichosa lista). En mí opinión primero uno debe ocuparse de que en su casa esté todo perfecto, y después mirar a la de los demás. El puesto 29? Estupendo. Cuando vuelva a Nueva York, seguro volveré a Daniel; a Berasategi no creo que vuelva. Un saludo.

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Estoy de acuerdo,a veces ser tan mediatico y famoso,hace que descuiden sus restuarntes,ellos veran,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Garnatxito
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar como gastronomo empedernido que te veo, que tal esta el Azurmendi de Eneko Atxa???. Yo es que de los que ya estan en la cima reculo un poco, no se, a lo mejor tienes razon y pasa como en el refran, create la fama y echate a dormir. No será mejor buscar los cocineros emergentes que se lo tienen que currar para llegar arriba?? lo mismo que Josean Martínez Alija por ejemplo.

    Un saludo.

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Garnatxito

    A mi me gusta mucho el azurmendi,cocina creativa,bien elaborada,y a un precio ,ahora,para tener dos estrellas,razonable,lo de Josean Martínez Alija,es para gustos,de todas maneras este de cocinero emergente poco,ya lleva tiempo en boca para la 1º estrella,y en lo mejor de la gastronomía,el garcía santos,lo tiene en los primeros puestos ,cosa que no entiendo,lo tiene el 3º antes que berasategui,osea que este hable de favoritismos y historias raras de los demás,alucinante lo de este personaje,bueno yo ,prefiero el azurmendi,pero sobre gustos no hay nada escrito,y cierto es que hace años que no he ido al gugen,para junio que abren el nuevo restaurante igual me animo,un saludo.
    De gastronomo nada,lo que soy es un friki de ir a comer,vamos un poco enfermo,si estoy.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mas cocinar y menos criticar, eso no aporta nada ni beneficia a nadie.
    Lo que no es de recibo es que se considere adecuado el sistema de puntuacion de ciertas guias por prestigiosos restauradores por el trato que les dan, e inadecuado el de otras por que no tienen en ellas un lugar privilegiado.
    Esta clasificacion tiene muchos defectos, al igual que la Michelin, nada mas que la guia roja nos maltrata mucho mas que The Restaurant Magazine, por lo tanto si tenemos que atacar a alguien que sea a la publicacion francesa, que año tras año nos racanea con sus criterios nacionalistas, ademas ya es hora de que alguien le plantara cara a la Michelin, se llame restaurant, o como se llame.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar