IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

118 respuestas
    #90
    Espeluznao
    en respuesta a Jeronimo

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que la "clavada del aperitivo y / o el pan" debe ser mucho más habitual de lo que nos pensamos. En el último mes sólo me ha pasado una vez, y aunque el precio no estaba anunciado por ningún lado sí que pagué porque fui un domingo sin reserva a un sitio y, contra todo pronóstico, me dieron una mesa muy buena tras esperar un poco; también comí muy bien; fueron 5 euros para 2 personas. Generalmente no suelo pagar por estas cosas porque me parece un abuso pero ese día sí lo aboné porque fueron muy amables y la comida me gustó mucho.

    #92
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te remito a mi comentario 16:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/126000-recomendadme-restaurante-vic?page=2

    Al comienzo nos ponen el preceptivo pan que no pedimos y que devolvimos inmediatamente. Nos lo colocan en la cuenta (7€) me quejo y me contestan que si no lo quisimos es nuestro problema, que ellos lo hicieron especialmente para nosotros y que se ha de pagar...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #94
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Jeronimo

    O una mariscada especial de la casa. A morro no le gana nadie, lo bueno es que el susodicho elemento es un pseudoreferente en la cocina de alta calidad de la comarca. Es lo que debe ser tener un restaurante en decadencia. En otro aspecto es la Camarga vicense.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #96
    oscar4435
    en respuesta a Paco Higón

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Paco Higón

    En mi zona siempre es mas iva , sin embargo en Albacete se que la costumbre es iva incluido , así que como dices , esto va por pueblos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar