Foro de Restaurantes > IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

Creo que la "clavada del aperitivo y / o el pan" debe ser mucho más habitual de

<< Volver al mensaje 'Creo que la "clavada del aperitivo y / o el pan" debe ser mucho más habitual de'

#90
Espeluznao
en respuesta a Jeronimo

Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

Ver mensaje de Jeronimo

Creo que la "clavada del aperitivo y / o el pan" debe ser mucho más habitual de lo que nos pensamos. En el último mes sólo me ha pasado una vez, y aunque el precio no estaba anunciado por ningún lado sí que pagué porque fui un domingo sin reserva a un sitio y, contra todo pronóstico, me dieron una mesa muy buena tras esperar un poco; también comí muy bien; fueron 5 euros para 2 personas. Generalmente no suelo pagar por estas cosas porque me parece un abuso pero ese día sí lo aboné porque fueron muy amables y la comida me gustó mucho.

<< Volver al mensaje 'Creo que la "clavada del aperitivo y / o el pan" debe ser mucho más habitual de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar