IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

118 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de jose

    Ni tampoco dejar que no las den por delante, por detrás, por arriba y por abajo simplemente porque el que tiene que hacer su trabajo no lo hace. Yo defiendo lo mío, amigo Jose,y si veo que me quieren tangar me defiendo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Por aquí, con tanto restaurante "turístico" a la que pueden te la clavan. Pero poco a poco se están "legalizando" porque han visto que los clientes nos sentimos estafados cuando te pasa esto.

    Es una lacra que el Estado debe combatir. Pero como habéis comentado, por desidia o "interés" no se hace ninguna inspección. Sólo a los "4 pringaos" de turno que molestan al resto de negocios "más posicionados".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Swinsword

    Totalmente de acuerdo, pero mientras papá estado no nos defienda como consumidores, me tendré que defender yo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Lovecft

    Resubo este tema...

    http://www.20minutos.es/noticia/2786520/0/abusos-restaurantes-clientes-normativa/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

    En esencia viene a decir lo mismo que hemos ido diciendo en este hilo, los precios deben estar perfectamente informados, siendo obligatorio expresarlos con el IVA incluido y no dando validez al concepto "según mercado". Además no se puede cobrar ni por reservar, ni por cubierto ni por servicio...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Daniel Andaluz

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Pero esto del igic es para minoristas da igual que sea restaurante, moviles, ropa...

    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal

    Ver mensaje de Lovecft

    También indica que la normativa de la restauración es autonómica. Yo añado que es confusa por lo variada. Si a mí me lía, no quiero imaginar lo que pensarán los extranjeros que nos visitan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar