Recomendadme un Restaurante en Vic

15 respuestas
    #11
    RamonN
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recomendadme un Restaurante en Vic

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo no duraría en que can Jubany es el mejor y no te lo pierdas, pero si tienes tiempo para desayunar de ";forquilla i gabinet ";hay un sitio solo conocido por pocos digno de ser conocido:está en Sta. Cecilia de Voltregà, y se llama Can Pairot no tiene pérdida, entrando al pueblo a mano derecha después del campo de fútbol y un puentecito, yo voy casi todos los sábados a Vic y me encanta, es más, si te decides por el desayuno dímelo y nos vemos.Los desayunos son de 9.00 a 11.00, yo voy a las 10.00.Vale la pena.

    slts

    rnr

    #12
    CarlosGonzalez
    en respuesta a RamonN

    Re: Recomendadme un Restaurante en Vic

    Ver mensaje de RamonN

    Te agradezco tu ofrecimiento sinceramente. El tema es que si voy desde Barcelona, con un crío de dos años y mi mujer, sería para comer y pasar la tarde. No esta nada claro el viaje porque con la siesta del niño no se juega y , a veces la hace antes y a veces despues. De todas formas tomo nota por si no pudiera esta vez
    Carlos

    #13
    RamonN
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Recomendadme un Restaurante en Vic

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Con un crío de dos años quizás no es el sitio ideal para ir a Can Jubany, aunque yo lo hice cuando el mayor de los míos tenía esta edad, si se porta bien desde luego que vale la pena.Aprovecha esta semana del 23 al 26 hay La Setmana del Porc, en la plaça Major : www.ajvic.net.

    slts
    ramon

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a mannel

    Re: Recomendadme un Restaurante en Vic

    Ver mensaje de mannel

    ¿Cardona 7? Una porquería, el anterior, de Parramón, un 10, fantástico. Así que creía que este nuevo estaría a la altura. ¡Patético!, me sentí estafado, raciones minúsculas, afortunadamente, porque muchos productos de nombre rimbombante, son ¡de lata!. Lo único exquisito fue el postre. El resto sólo compite con um Mc Donals (y me quedo con éste último en relación calidad-precio).

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Bibihs

    Re: Bibih, tas viva? besitos. (v)

    Ver mensaje de Bibihs

    ¿Bocatti? La calidad exquisita aunque los precios son altos, el plato de gambas de Palamós, a precio de oro, con sólo 4 gambas, pero fresquísimas y exquisitas. Todo perfecto hasta que llega la cuenta. Al comienzo nos ponen el preceptivo pan que no pedimos y que devolvimos inmediatamente. Nos lo colocan en la cuenta (7€) me quejo y me contestan que si no lo quisimos es nuestro problema, que ellos lo hicieron especialmente para nosotros y que se ha de pagar, me niego a pagarlo y al final no me lo cobran, caras largas, morros y me niegan el saludo ni la despedida. Si despúes de pagar una factura de másde 200€ te pretender estafar 7€... y el anterior trato exquisito se convierte en un trato frío y distante... No pienso volver jamás y si quiero comer marisco de calidad me iré a otro sitio. Si no saben cuidar de sus clientes por esa mezquindad del pan irán perdiendo clientes poco a poco.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar