Quique Dacosta Restaurante.

54 respuestas
    #50
    Craticuli
    en respuesta a Cantinero

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Cantinero

    Se ha tratado varias veces en este foro el tema de la rentabilidad de este tipo de restaurantes, segun Adria El Bulli no es rentable, y mas personal en practicas que este no tiene nadie, se planteaba por algun forero que lo mismo pasa con Can Fabes, no me extrañaria que fuese tambien el caso de Dacosta, les interesa mantener los establecimientos para promocionar otro tipo de negocios paralelos, si no es asi no termino de entender un cierre tan prolongado en el tiempo, lo de crear pienso que es una escusa.

    #52
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Javier46

    Saludos, yo estuve hace unos años, tres,creo en el Poblet,pues así se llamaba aun , y la verdad es que me encanto, la creatividad , etc, me sorprendió , así que ardo en deseos de poder pasarme por valencia al Arrop , pues si te gusto mas, sera un sitio para no perdérselo,un saludo.
    Acabo de mirar el otro restaurante que comentas y las valoraciones son buenísimas,que esta en un pueblo de valencia,cerca o lejos de la capi.
    Acabo de meterme en su pagina es alicante.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #55
    Craticuli
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Ocumare

    Económicamente debe de ser muy difícil mantener toda la infraestructura necesaria para alcanzar y mantenerse en ese nivel, ademas de otros gastos adicionales que no tienen otros establecimientos destinados a mantenerlos en la cresta de la ola.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar