Quique Dacosta Restaurante.

54 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Ocumare

    Totalmente deacuerdo respecto a lo de la 3 estrellas, igualmente con lo de Francia, el trato de la guia con los nacionales no es el mismo.
    Para la edicion 2011 la pugna para la 3 estrella estará entre Mugaritz y Dacosta, personalmente comí en Mugaritz a finales del 2008 y me encanto, ya hera de 3 estrellas de sobra, Dacosta lo tengo pendiente, no puedo opinar, pero lo que si puedo decir es que muy, muy bueno tiene que ser para ser mejor o igual a lo que yo probe en Mugaritz.
    Saludos.

    #19
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy bien, perfecto. Tener dos maestros en la mesa a quienes yo pueda llevar la contraria, o no, siempre es estimulante para las neuronas. Voy mirando fechas.

    Un abrazo

    José Luis Giner

    #21
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo he comido en los dos

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo Mugaritz no lo conozco ( aún). Quique si; y he comido en París en 2 y 3 estrellas y Quique gana de calle. Precisamente por su creatividad y su "riesgo" en sus creaciones.

    Saludos

    José Luis Giner

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo he comido en los dos

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, los platos de Dacosta como siempre visualmente espectaculares, estoy deseando probarlo para ver si la explosion cromatica se traduce en explosion de sabor.
    por cierto, ¿con cual de los dos te quedas?.
    Saludos.

    #23
    Ocumare
    en respuesta a Javier46

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Javier46

    Ricard promete mucho,y en poco tiempo ha subido como la espuma,y seguira subiendo,pero para mi humilde opinion,Dacosta juega en otra liga.
    El Arrop puede ser el primer restaurante de la capital en conseguir la segunda estrella,tiene toda la pinta,pero Dacosta conseguira la tercera antes quel Arrop.
    p.d Quien tiene que pedir permiso para colarse es el Arrop a Dacosta.Saludos.

    #24
    Ocumare
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo no he comido en Mugaritz,pero en Dacosta hace dos años y te puedo asegurar que fue impresionante.Y Mugaritz por lo que veo y leo es para flipar.En España cuesta mas es pura envidia de los gabachos.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar