Quique Dacosta Restaurante.

54 respuestas
    #1
    Craticuli

    Quique Dacosta Restaurante.

    Hoy arranca la temporada en Quique Dacosta Restaurante, los rumores dicen que solo abre sus puertas medio año por una serie de problemas economicos del establecimiento.
    De esta manera ¿que pensais?.
    ¿le daran la tercera estrella estando cerrado tanto tiempo?.
    ¿Ha modificado el menu respecto a la temporada anterior?. En su web parece que no.
    ¿seguira manteniendose en la elite de la cocina de vanguardia?.

    #3
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues si, en algunos medios, no recuerdo cual, se decía que cerraba medio año porque el restaurante no era rentable económicamente, supongo que lo mismo que se ha dicho de varios restaurantes de este nivel, que para mantener el nivel de cocina y servicio no sale rentable.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

    Rumología y otras hierbas

    Ver mensaje de Craticuli

    1. ¿le daran la tercera estrella estando cerrado tanto tiempo?.

    Pregúntale a Ferrán Adrià

    2. ¿Ha modificado el menu respecto a la temporada anterior?

    No tengo idea, pero tal vez reserva la sorpresa para los primeros clientes.

    3. ¿seguira manteniendose en la elite de la cocina de vanguardia?.

    Conociendo la cocina de Quiquue Dacosta, apostaría a que seguirá con esa cocina de vanguardia tan espectacular que viene desarrollando durante toda su carrera.

    Sobre sus problemas económicos solo decir que:

    a) No creo en la rumorología, así que al no disponer de datos, no opino. Es tan probable que tenga problemas como que no.
    b) He oído de prácticamente todos los personas que triunfan que están arruinados. Creo que es deporte nacional, o envidia cochina o... No sé, que es tan fácil decir las cosas que casi que paso de todos estos temas tan "Sálvame".

    Saludos
    Dani

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Craticuli

    Ayer fue la inauguración y un buen cocinero que conozco aun esta en estado de shock y dando las gracias...

    Problemas económicos? Si Quique Dacosta enseña el historial del Gasto del TPV del restaurante a cualquier banco, supongo que le darán sin muchos problemas un buen préstamo o póliza de crédito...

    #6
    oscar4435

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Como te han comentado,lo de cerrar medio año,no tiene por que ser negativo,el mugaritz, también cierra unos cuantos meses,puede ser para investigación,como se ha puesto de moda ahora,el menú seguro que lo modifica,la mayoría de los buenos restaurantes lo hacen,bueno en general yo creo que todos los restaurantes lo hacen,lo de la web,pasa mucho,que no actualizan menús,pero seguro que si,ademas a estado liado abriendo gastrobares por valencia,yo sin duda,creo que seguirá en la élite,es un gran creador,a mi de hecho es de lo que mas me a sorprendido últimamente, conocí ala vez el maralba y el poblet,fue una semana que aproveche la casa de los amigos de albacete,para acercarme a denia, a propósito,y la verdad que salí maravillado ,un artista así,no desaparece de la noche a la mañana ,lo que si estará es hasta el cuello,con tanta inversión en locales nuevos,y si abre menos el quique dacosta,sera por eso,por atender a mas sillas que culos,con perdón,amos digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Rumología y otras hierbas

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, a Ferran Adria no se las quitaron por pasar a cerrar tanto tiempo, lo que esta claro es que Dacosta ya las debería tener, pero claro la Michelin ya se sabe.......
    Respecto al resto que comentas totalmente de acuerdo.

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Te habrá contado algo después de recuperarse de su estado de shock, animate y cuentanos alguna cosilla mas de la inauguración.
    Y si, cierto es que si tenía problemas económicos después de la apertura de sus dos exitosos negocios los habrá solucionado de un plumazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar