Quique Dacosta Restaurante.

54 respuestas
    #43
    Cantinero

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Este tipo de restaurantes, se suele nutrir muy bien, con gente de practicas etc. por ello creo que problemas economicos no deberian de tener. y Por cerrar tanto tiempo no creo que altere mucho su estrellato, lo de cerrar tanto creo que radica en que este tipo de cocineros tienen muchos eventos, ponencias, etc. Y no estar ellos en el restaurante si que le puede causar algun que otra critica, pero deben cumplir con tantos compromisos, que por otra parte quizas le deje mas que el restaurnte.

    #46
    Craticuli
    en respuesta a Cantinero

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Cantinero

    Efectivamente, tal y como dices, mas vale cerrar mucho tiempo que abrir y que el chef responsable no este nunca, lo logico y normal es que el tiempo de apertura se encuentre al pie del cañon, supervisando, mirando y hablando con unos clientes que pagan un elevado precio por visitar el establecimiento, como dice el refran, el ojo del amo engorda el ganado.
    Saludos.

    #47
    Craticuli
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quique Dacosta Restaurante.

    Ver mensaje de Ocumare

    Esta claro que el candidato para alcanzar el triestrellato es Dacosta, pienso que mejor posicionado de Ricard para obtener la segunda, aunque ya veremos como respiran los medios de comunicaicon con la apertura del periodo de cotilleos en cuanto se aproxime noviembre.
    lo que esta claro es que si estuviesen en francia uno ya tendría 3 y el otro ya tendria 2.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar