Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

29 respuestas
    #26
    Cachina
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Para probar tintos te recomiendo

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Habrá que ir probando poco a poco esos tintos, aquí o allí, mejor allí pero eso ya se verá.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    Cachina
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Buena reflexión....

    Ver mensaje de Vvidlan

    Estupendo artículo, muy instructivo. Yo también tengo un grupo de cata y siempre intentamos catar cosas nuevas y esos vinos canarios son una buena opción. Me los apunto.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Vvidlan
    en respuesta a Cachina

    Re: Buena reflexión....

    Ver mensaje de Cachina

    Pues si organizas una de canarios dame un toque y te puedo dar algunos contactos, no son especialmente fáciles de encontrar. Los de Suerte del Marqués desde luego te recomiendo que no falten.

    #29
    Cachina
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Buena reflexión....

    Ver mensaje de Vvidlan

    Gracias, lo tengo en cuenta. Organizar una de canarios plena no, pero quizás meter uno o dos vinos en la cata si es buena idea. Me apunto los vinos de Suerte del Marqués.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    TeresaLeon
    en respuesta a Vvidlan

    No dejes de hacerlo....

    Ver mensaje de Vvidlan

    te sorprenderán las viñas y el tipo de cultivo, el paisaje te dejará pasmado y los vinos acompañarán perfectamente a las expectativas. El Candio está bueno pero los otros tintos, desde la gama básica que es el 7Fuentes, pasando por La Solana -todo fruta y frescor- y El Esquilón -mineralidad por un tubo con mucha fruta- son buenísimos y con una magnífica RCP, me consta que esta bodega hace un esfuerzo importante en ese punto....hay que probarlos todos.

    Un saludo y aquí estamos para lo que necesiten los foreros de verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar