Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

29 respuestas
    Cachina
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Para probar tintos te recomiendo

Ver mensaje de TeresaLeon

Habrá que ir probando poco a poco esos tintos, aquí o allí, mejor allí pero eso ya se verá.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Vvidlan

Re: Buena reflexión....

Ver mensaje de Vvidlan

Estupendo artículo, muy instructivo. Yo también tengo un grupo de cata y siempre intentamos catar cosas nuevas y esos vinos canarios son una buena opción. Me los apunto.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Vvidlan
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Pues si organizas una de canarios dame un toque y te puedo dar algunos contactos, no son especialmente fáciles de encontrar. Los de Suerte del Marqués desde luego te recomiendo que no falten.

Cachina
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Gracias, lo tengo en cuenta. Organizar una de canarios plena no, pero quizás meter uno o dos vinos en la cata si es buena idea. Me apunto los vinos de Suerte del Marqués.
    Saludos.

TeresaLeon
    en respuesta a Vvidlan

No dejes de hacerlo....

Ver mensaje de Vvidlan

te sorprenderán las viñas y el tipo de cultivo, el paisaje te dejará pasmado y los vinos acompañarán perfectamente a las expectativas. El Candio está bueno pero los otros tintos, desde la gama básica que es el 7Fuentes, pasando por La Solana -todo fruta y frescor- y El Esquilón -mineralidad por un tubo con mucha fruta- son buenísimos y con una magnífica RCP, me consta que esta bodega hace un esfuerzo importante en ese punto....hay que probarlos todos.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesiten los foreros de verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar