Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

29 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya era hora, don Pedro.
    Te dejo otro enlace, seguro que aquí se ve mejor.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110222.index.ar5

    De todas las maneras TeresaLeon ya nos ha informado a todos. Los quesos, la morcilla y el almogrote caen seguro, ya te contaré que tal.
    Saludos-

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

    Ver mensaje de Cachina

    Descuida. Si me das las marcas te comento. Pero es que no podemos desde aqui porque esto es para peninsula y aqui no estan las promociones (esos es lo que deduzco ya que no permite entrar el codigo de las islas...)
    Ademas si la nativa ya te ha comentado qué mas quieres

    Disfrutalo

    @Malditovino

    #19
    TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

    La verdad es que nunca me habían llamado nativa....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    es verdad que lo soy pero suena a taparrabos.....jajajaja.

    Pedro mete un código postal de cualquier provincia que te parezca que no sea Tenteniguada, yo metí en el google la siguiente pregunta: "códigos postales de valencia" y me salió uno yo lo puse y ya está puedes entrar sin problema a la página del Lidl donde sale la promoción.

    Un abrazo amigo y otro para Tuija

    #20
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias por todo Pedro. Como bien dices Teresa ya nos ha informado bien y este jueves voy a pasar por un Lidl y como ya he dicho pillaré almogrote, quesos y la morcilla y ya os contaré.
    Lo malo es que no ponen ningún vino, lástima.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Cachina
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: La verdad es que nunca me habían llamado nativa....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pues al final sí me pasé por el Lidl y me agencié la tabla de quesos variados, que me han gustado, la verdad, esos quesos de cabra estaban muy ricos. Cogí la morcilla que no me gustó tanto, muy dulce, muy especiada pero de especias dulces (anis, canela), coincidimos varios que era como comerse una rosquilla, pero bueno, hay que probar de todo. Y el almogrote también me ha gustado, es fuerte de narices, no es para abusar de él, pero rico, rico.
    Así lo he sentido y así os lo cuento.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    TeresaLeon
    en respuesta a Cachina

    Buena reflexión....

    Ver mensaje de Cachina

    La morcilla del Lidl es de Gran Canaria, yo no la he probado nunca, la de Tenerife también es dulce pero no tiene anís y el dulzor sólo viene de las pasas...a mi me encanta pero claro son sabores de la infancia.

    El almogrote está buenísimo, el casero que me hace la madre de mi amiga Elsa, con el ajo justo y sin picante -el picor del almogrote lo da el queso y los ajos solamente-.

    Los quesos son los semi de Maxorata, están buenos pero nada comparados con los curados y todavía menos con los artesanos de leche cruda.

    Bueno en resumen que tienes que venir por aquí porque además tendrás que regar todo eso con buen vino de Lanzarote, La Palma o Tenerife......

    Saludos

    #23
    Cachina
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Buena reflexión....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pues la verdad es que tengo ganas de volver por las islas, y más ahora que conozco un poco más los vinos canarios. He visitado Tenerife y Lanzarote y en Lanzarote que ya me gustaba un poco bastante los vinos me puse fino a muchos vinos de El Grifo. Ahora me gustaría probar vinos tintos.
    Lo que dices sobre lo de sabores de infancia es muy correcto, porque uno está acostrumbrado a comer lo que siempre se ha comido en casa y esa gastronomía es acorde a los recursos y alimentos de la zona, por eso te gusta esas morcillas. El almogrote me ha gustado mucho, la verdad, pero creo que no hay que abusar de él, por lo menos no cargar mucho el pan donde lo untas.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    TeresaLeon
    en respuesta a Cachina

    Para probar tintos te recomiendo

    Ver mensaje de Cachina

    Tenerife aunque este año catamos los tintos de Bermejo en Lanzarote y nos gustaron bastante, pero ya te digo si lo que te apetece es ir de tintos tienes que venir aquí para que pruebes los vinos y nuestr morcilla.....jajajaja

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar