Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

29 respuestas
    #1
    Cachina

    Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

    A partir del próximo lunes 21 de febrero en Lidl hay oferta de productos canarios y me gustaría que nuestro canario más activo, el gran Pedro, nos orientara un poco de los productos ofertados sobre todo de los quesos y del almogrote gomero, aunque no los haya probado pero conocerá los productos en otras marcas.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110222.index.ar5

    Espero que nos ayude Pedro, a mi ese algromote me ha llamado mucho la atención.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Lidl, abran paso, por fin voces canarias en la península. Para cuando una así en el Spar!!!!

    Ver mensaje de Cachina

    Nada Cachina, que si no es así no entra el abuelete en escena.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Cachina

    No sé yo...

    Ver mensaje de Cachina

    He mirado el mojo. En ECI, el bote de 250 gr. de mojo rojo suave Guachinerfe (el que tomamos en casa) cuesta 3,44€. En Lidl, un pack de dos botes de 60 ml. de la marca Argodey Fortaleza cuesta 3,29€. Sinceramente, ya pueden poner anuncios en TV con esos precios... :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: No sé yo...

    Ver mensaje de Francescf

    Si por eso pido opinión a Pedro. Por ejemplo, los quesos, tampoco son baratos, el surtido de 3 sale a más de 17 €/kg y los sueltos a más de 13 €/kg. Todos sabemos que los quesos canarios de cabra son buenos pero también habrá de todo, como en todos los sitios, y por eso busco opiniones de gente que pueda orientar.
    Por ejemplo, el mojo ya se que no hay que comprarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: No sé yo...

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias. ¿Tú lo has probado? Me parece un producto novedoso para canapés y tapas. Si me dices que está bueno lo compro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Sabores canarios en Lidl. Amigo Pedro Carroquino ¿nos ayudas?

    Ver mensaje de ramico

    Pues parece que no. Pero que me espere cuando ponga el Lidl feria de productos de Ávila, que va apañado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar