¿Qué paletilla comprar?

52 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué paletilla comprar?

    Ver mensaje de Francescf

    Tienes suerte que te leo con la tripa recién satisfecha, que si no, te mato ;-))

    Descubrí hace poco una parada en el mercado semanal con embutidos interesantes. Me llevé un chorizo picantito muy rico y una butifarra blanca al azafrán, de León, impresionante. Ya no queda ni el cordelito.

    Eso sí, la somaia que me compro en mi ex-pueblo de adopción... Única.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué paletilla comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por aquí todavía nos queda algo de xolís que compramos en Lérida. Del jamón, sólo queda el hueso, eso sí, cortadito y preparado para el caldo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué paletilla comprar?

    Ver mensaje de Xeftom

    Saludos,a mi niña de 4 años,le das jabugo,la encanta, también el recebo y un buen serrano,el otro día,en el puente, nos dimos un capricho cogimos unos gramos de 5j en el corte,y no veas la tía como le gustaba,osea que de tontos,los crios, no tienen un pelo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué paletilla comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Saludos,eso ha sido un capricho de los padres,pero mas que nada por probar el 5j,y aprovechando un vale descuento del corte, lo demas si compro jamon iberico, o algun bellota,ahora que estan bien de precio,pero a precios muy normales.ahora es jodido cuando pruebas un jamon tan bueno.a y comemos mucho jamon york,bueno ni eso,es de pavo.jajaja.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar