¿Qué paletilla comprar?

50 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Qué paletilla comprar?

Ver mensaje de Francescf

No se cómo de "mejores", yo del jamón lo que único que se es no dejar ni una viruta en el plato. Entiendo que la pregunta de echpiel sobre esa práctica seguramente no es posible llevarla a cabo por una cuestión de cantidad. Pero también estoy seguro que el productor sabe a ciencia cierta identificar las mejores (o mejor pinta o que se yo) partidas o piezas.

Yo también me sacrificaré como tu por el prójimo y me ofrezco a probar lo que sea de bellota que haya que comparar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

me apunto a una vertical de 5J de momento...
    se me acaba de ocurrir que podríamos sugerir a Verema que ponga un apartado de catas de jamones.
    Al fin y al cabo,ya los hay de licores,cervezas,aceites...

echpiel
    en respuesta a Pagode Maria

Ver mensaje de Pagode Maria

Yo de Iberselec he probado casi todo menos el jamón; los lomitos y el chorizo no suelen faltar en casa. Bueno, lo de que no he probado el jamón tampoco es cierto, porque venden a precio irrisorio unos sobres de picos para cocinar, que son taquitos hechos con los restos de lonchear jamones, que muchas veces acabamos comiendo en plan tapita ;-)

Jose_J
    en respuesta a echpiel

Ver mensaje de echpiel

La 5J suele estar de muerte. Eso si, intenta que sea grande.
    Tienen mucha mas grasa que el jamon, pero esa grasa de bellota es excepcional.
    Yo igual me pillo una de joselito, que no las he probado.
    Mi consejo, busca la mas grande de estas dos marcas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

A ver si los de verema se animan a hacer un encuentro de foreros por Andalucia (Huelva y Córdoba preferiblemente) y montamos una cenita a base de jamón, embutidos ibéricos y vino de la zona. ¡¡¡A tomar por saco la dieta!!! :-D

Como no podía ser de otra forma, yo sugiero Montilla ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo no estoy en absoluto de acuerdo, haz la prueba del algodón. Compra 30 € de jamón del bueno e invita a unos amigos (3 o 4), no os llega ni al paladar, pero como aperitivo no está mal.

Compra esa paletilla 5J de 74.50 € e invita a esos mismos amigos. Os hartáis de jamón y no os hace falta nada más para la cena excepto buen vino y pa amb tomàquet.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar