¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Re:Los diez mandamientos. ( y no soy de misa !!!)

    Ver mensaje de Jeronimo
    Hombre Jero,espero que algun dia me digas,este me gusta por....... y este no me gusta por........jejejeje,entonces estaras al nivel mio. Mira el arroz de hoy en el campo,setas y pichones. No me dio tiempo de hacer la foto una vez acabado,pero bueno de verdad. Nos vemos prontito, Saludos.
    Santiak
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Venden unos preparados de Carmencita en sobre que están bastante ajustados de dosis. De todas formas, prefiero el azafrán en polvo. si sois 4 con un par de sobres es suficientes, eso si, se notará astante el sabor a azafrán.

    J-Carlos
    en respuesta a Santiak

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Santiak

    No te fíes mucho del azafrán en polvo, que parece que hay mucha falsificación y falta de calidad. Yo antes lo usaba, ahora sólo hebra pura y mortero al canto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Re:Los diez mandamientos. ( y no soy de misa !!!)

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad que hacia un dia perfecto para una cervezita,pero esta me la tome con un carpaccio de solomillo de jabali,con una olivada y buen aceite.
    El arroz con un Emilio Moro 03,un muy buen vino.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar