¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #89
    Santiak
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajaja. Gracias Jerónimo. Lo cierto es que en alguna ocasión he preparado arroz caldoso con el brik quue comentas, pero eso si que no lo recomiendo en absoluto. Lo de las carcasas me lo dijo un cliente como el secreto de la abuela y en una paella en la que quería lucirme lo puse en práctica, además de hacerla con pato. el reultado fue espectacular, aun no se han atrevido a replicar haciendo una...No tienen valor....

    #90
    Santiak
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    Ufff, el Bovril lo encuentro demasiado fuerte. En una ocasión me dijo mi primo (paellero también) que durante un tiempo usaba caldo de carne, pero que dejó de usarlo porque dejaba un sabor demasiado fuerte. Y si, el Avecrem creo que es el incrediente secreto más utilizado, aunque está mal visto... En Valencia es qeu somos muy tiquis miquis con el tema del arroz...Hace años gané un concurso de paellas, por cierto.

    #92
    Jeronimo
    en respuesta a Santiak

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Santiak
    Yo suelo hacer arroz de muntanya, o sea en un caldero de hierro fundido, con costilla de cerdo, conejo, pollo y setas, pero nunca le he puesto pato que es uno de mis manjares preferidos. La próxima vez probaré lo de las carcasas y el pato. Parecido a este
    #94
    Xeftom
    en respuesta a Santiak

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Santiak

    El bovril hay que usarlo en muy pequeñas dosis es tan potente, que te puede cambiar el sabor del plato; igual que el pimentón de la Vera o el azafrán; todo en pequeñas dosis...

    #95
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Jeronimo

    De los caldos en brik, solo se salva el Aneto; que natural. Aun así no son como si te los haces tu mismo; les falta estar mas concentrados...

    #96
    Santiak
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mare meua!!! Que pinta tiene ese arroz!!! Así meloso si le añades pato y le pones el caldo de carcasa te puedes morir....Según veo el sofrito no lleva tomate y no le pones mucho colorante ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar