¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #65
    Cesariuf

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Yo siempre hago una picada en el mortero unos dientes de ajo, una o dos ñoras, luego e esta le añades los higados del conejo bien fritos y un chorito de aceite y lo picas todo, eso potencia mucho el arroz

    Saludos

    #66
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Olaf

    Me lo has quitado de la boca, igualico igualico que lo que pensaba escribir. Lo del champagne no lo he probado todavía pero no suena nada mal ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Xeftom
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Olaf

    A que te refieres con lo que la cebolla esclafa el arroz? Siempre las hice con cebolla y jamás me percate...,

    #70
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    Tu quieres ponerle si o si cebolla a la paella, y eso es arroz con, que no tiene porque ser malo...pero, no paella... ;-)

    #72
    piños-life
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    Para mi,sin lugar a dudas es el sofrito de la carne y del tomate y verduras,pues debe de ser....so fri to,es decir que este bien hecho,sin prisa,todo muy dorado.El arroz da lo mismo aunque con bomba tienes mas seguridad en cuanto al punto.Cebolla no debe de llevar una paella de pollo y conejo,si una de marisco,pero no mucha.Y lo mas dificil,es el punto de cocciòn,que el arroz estè en su punto.La "trampa" para esto es sofreir el arroz antes de poner el caldo,pero entonces ya no es una paella en el sentido purista,aunque en la zona de Sueca-Cullera dicen que lo purista es esto,y no lo otro.
    Pero sì,que quede realmente buena no es nada fàcil.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar