Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    El lacón es la pata delantera completa y el codillo entiendo que como su nombre indica es solo la zona del codo.....

    Al menos eso es lo que yo tengo entendido, pero si no es así, ya vendrá quien me corrija..... Un saludo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos, que no te gusta la hoja del nabo…… Pues en una ocasión me dijeron que era la verdura que más vitaminas aportaba al cuerpo humano….. Yo soy más del full equipe, es decir completito, con su lacón, sus cachelos, su chorizo, sus grelos o las nabizas……

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero el lacón con cachelos es una receta que todos o casi todos conocemos y tú con buena intención pides ayuda de otras recetas y ¡¡¡una sola!!!, la de Gomez con torta del casar, y luego que si quedada, que si con 70 botellas del bierzo tenemos bastante, que si hay que afiliarse al un sindicato, ect.
    Si me lo he pasado genial, pero yo también quería saber como preparar lacon, a parte de con cachelos o grelos, co-ño.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar