Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

96 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Molestarme mas que repatearme. Me molesta que me cobren todo lo que no he pedido, por el ejemplo el pan. Por cierto, alguien alguna vez no lo ha probado e igualmente se lo han cobrado??? Me molesta que te cobren ese aperitivo o copa de bienvenida. Me molesta que la nota no sea detallada. Me molestan los precios abusivos. Jamás había revisado exhaustivamente la nota, pero las últimas experiencias me están haciendo un auténtico desconfiado.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    Ogras
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me acuerdo de en un sitio que no probé el pan y en la cuenta me ha aparecido como 0€, en otros simplemente no aparece y en la mayoría te lo cobran y toca comentarlo.

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso me ocurrió mucho tiempo ha, en una pizzería de la Costa Dorada. Dos euros y pico por el servicio del pan cenando pizza y pasta.
    Además, digo yo,se cobrarían los típicos palitos o bastoncitos que te dejan para hacer más llevadera la espera. Si no, por lo del pan, ya se han cobrado todo con creces.
    Si te ha ocurrido, has intentado alguna vez devolvérselo y mirar si te lo cobraban igualmente?? Pregunto.
    Saludos, Jero.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    J-Carlos

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    El problema de la picaresca de los restaurantes la tenemos los clientes, por pagar y no quejarse.

    Aunque en Cataluña al menos no se trata de picaresca, se trata de robo o ******. La ley catalana es muy clara al respecto, no se puede cobrar lo que no se ha pedido, los precios han de estar detallados y el IVA ha de estar incluido. La mala excusa de que desconocen la ley aún los deja en peor lugar, ¡menudos profesionales!

    Yo lo tengo claro, el pan no suelo tocarlo y no lo pago, el IVA antes lo pagaba, ahora me quejo y no lo pago, además de sacarles los colores por cometer una ilegalidad. Cada vez me vuelvo más intransigente ante este robo, acabaré por pedir la hoja de reclamaciones además de quejarme y pagar sólo lo realmente establecido.

    Es una vergüenza de que encima de que pagas una cuenta que no resulta barata, te quieran cobrar algo que no has pedido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar