Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

96 respuestas
    #49
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Bernie

    Me parece perfecto que lo pongas en el epigrafe; asi ya no hay sorpresas... Nosotros ya lo hemos repercutido en los precios, debido a las distintas protestas...
    Por cierto, ahora solo te queda decirnos, donde hay que ir para degustar tu menú clásico o gastronómico; que te llevo más de un año detrás, y aun estoy en ascuas...

    #50
    manubcn
    en respuesta a Xeftom

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo por fin supe donde está Bernie, que veo es todo un secreto, y he estado varias veces sin saberlo, y de verdad vale la pena. Supongo que te lo dirá en privado, por cierto, no estáis muy lejos.

    #52
    manubcn
    en respuesta a Xeftom

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Xeftom

    Hay que respetar el anonimato de los foreros, pero entiendo que si se lo preguntas en privado, no tendrá ningún inconveniente. Estoy contigo en que no suelta prenda, ya te digo que he estado varias veces delante de el sin saberlo, y su concina y el entorno valen la pena. Venga Bernie, marcate una quedada con Xeftom.

    #53
    Xeftom
    en respuesta a manubcn

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de manubcn

    Gracias Manu; ya esta todo resuelto. Por fin me fue revelado dicho secreto.... Y yo también voy a ser una tumba; como no?

    #54
    Escoffier Femme
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: Amabilidad

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Si yo lo entiendo, que haya esos malentendidos, y sobre todo al final de la comida, cuando uno ya está abotargado con la comida y el vino. Por eso, "hablando se entiende la gente" y hay que ser muy explícito hablando. Por ejemplo, la palabra "ofrecer" es muy ambigua, y habría que descartarla, o si se dice, se debería decir: "Ofrece la casa". Y aún así, queda la duda. "Paga la casa" queda muy burdo...
    En fin, pienso que no hay que tener temor, ni en preguntar el cliente, ni en pecar en ser explícito el hostelero y el camarero.
    Saludos.

    #55
    Escoffier Femme
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entonces, deduzco que el iva debe estar incluido en el precio que pone por cada plato en la carta..no? pues dice "c: el precio final completo, incluidos los impuestos...".
    Saludos. Gracias.

    #56
    Escoffier Femme
    en respuesta a Vconan

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Vconan

    Sigo reafirmándome que no me gusta el que me lo pongan en la factura, pero he de confesar que si el menú ya lleva precios muy ajustados y el pan lo cobráis aparte, se debe preguntar antes de ponerlo.
    Entiendo perfectamente y te doy la razón en que está muy mal el querer que no te lo cobren cuando lo has tenido durante toda la velada bajo tu aliento, o en el peor de los casos, toqueteado por los niños. Yo soy la primera que no quiero luego ese pan.
    Claro, depende, como dice uno más adelante, (Creo que Bernie) de si el menú es más modesto o si es un restaurante o carta de alta nivel. En este último caso, me molesta muchísimo el que me lo cobren aparte, e incluso le da un aire tacaño al restaurante.

    Saludos.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar