Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

96 respuestas
    #26
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso es verdad, aunque luego bien sería cierto que deberían de abonarlo pues tú ni lo has pedido, ni lo has consumido, y por supuesto además lo devuelves.
    No sé, debe de ser curioso.
    En cuanto al lugar que te comenté, la verdad es que hace por lo menos tres años que no he vuelto. :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es el colmo, que te pongan algo sin pedirlo, que lo dejes tal y como lo han puesto y que encima te lo cobren.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    jacomur
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Que cobren lo que no pido y no tomo. A mi me ocurre con el pan, procuro no comerlo y cuando toman la comanda, lo aviso. ¡No tomo pan!. Cuando llega la cuenta han incluido el pan que no he tomado y la cantidad no es muy alta, de 1 a 2 euros, pero me fastidia pagar lo. Unas veces aviso y otras no. Pero si ocurre la propina se "vuela". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #31
    Escoffier Femme
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Jordibrava

    Es que de eso se valen. Como decía Marevinum, si no quieres crear una situación tensa o quedar como un litigante tras una velada romántica con la pareja, o agradable con tu familia, ellos te intentan colar el "ofrecimiento". Si no protestas te vas mal pero si protestas te vas igualmente mal, y el que va contigo o la que va contigo incluso puede llegar a pensar que eres un "pesetero".
    De eso se valen estos sitios, son muy cucos. Y sobre todo los caballeros que van con novia o "pretendienta" y han pagado esa noche, claro, les sabe mal liarla...

    Es que además la frase literal "permítame ofrecerle" que yo sepa es un ofrecimiento, un obsequio o regalo. Esto a mí también me ha pasado con otras cosas como alguna bebida o factura típica de algún establecimiento.

    #32
    manuel_matilla
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Factura del restaurante ¿Qué os desagrada más?

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Si es cierto en muchas ocasiones, por no decir siempre te retiran los cubiertos,pero ese día, que era un dia de diario, en este conocido restaurant servian un menu concertado, no menu de diario, digamos que era como un menu degustación y teníamos un poco de prisa , y no hicimos ni postres ni cafe, y los cubiertos aún estaban en la mesa (3 tenedores y 3 cuchilos )no me lo impidieron para nada en ningún momento , coño, es que es much morro cobrar en concepto de pan y cubiertos 3,50 € por comensal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar