Receta con Chiles Poblanos 1: Para Jose

47 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Receta con Chiles Poblanos 1: Para Jose

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Los has probado con el Chenin Colombard de Monte Xanic amiga? Ademas, quizas Pasion Biba, de Bibayoff Rosado sea tambien una buena opicion!

    En Valencia se pueden conseguir Chiles Poblanos para rellenar? En Barcelona me encontre en la Boqueria un puesto especializado en Chiles, y los habia todos...

    #26
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Una pizca más de info, de historia y de receta...

    Ver mensaje de jose

    Gracias Jose, ... se lo he enviado a mis amiguetes, a ver que dicen ... esta receta esta de acuerdo con Lynda de que la nogada necesita "jerez" ... no, si al final vamos a ser un@s super expert@s (al menos en teoria :-DDD ...)

    #27
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: chiles y mas chiles ...

    Ver mensaje de doctortjk

    ... pues me tocara ir por ahi ;)) ... este 'Thanksgiving" (fiesta USA el ultimo finde de Noviembre), voy a pasar unos pocos dias a Baja con unos amigos, a Los Cabos ... muy pocos dias y tu estas muy lejos ... pero ya te pedire consejo al menos de vinos: en S.Jose habia una tiendecita muy apanyada que vendia muchisimos vinos de Baja, asi que eso al menos lo tendremos ... no creo que podamos encontrar unos Poblanos decentes en ese paraiso guiri ... pero nunca se sabe!!! ... cuando se acerque la ocasion, e investigue un poquito, ya metere mensaje en el foro ...

    MaJesus

    MaJesus

    #28
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Para Jose: Chiles Poblanos 3

    Ver mensaje de doctortjk

    Probablemente aqui ya se desvirtuó la receta.
    El Mte. Xanic Chenin Colombard yo lo serví por copa por mucho tiempo. Igual de disfrutable y económico es el Flor de Guadalupe Blanc de Blancs (los mismos de Chateau Camou).

    #30
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: chiles y mas chiles ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Si, y los Cabos cada dia tiene mas tiendas especializadas en vino. Sera cuestion de que me lo recuerdes un poco antes de tu partida. Tienes que probar varias cosas interesantes que han salido este año por la region. A lo mejor hasta un exquisito Chile en Nogada :)

    Saludos amiga Valenciana...

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Para Jose: Chiles Poblanos 3

    Ver mensaje de Comvinart

    Se supone que este restaurante, que es uno de los 2 como que cuidan mucho sus proyectos, hizo una investigacion al respecto. Tambien tengo un amigo que es poblano, mas modesto su restaurante, y tambien usa carne de cerdo. Por cierto, para mi la mejor manera de comerlo es capeado (no es la receta original) y tibio. Te lo pueden ser frio, caliente o tibio...

    Saludos estimado Salvador. Tu que vives de este lado del charco, a ver cuando nos vemos :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar