Receta con Chiles Poblanos 1: Para Jose

47 respuestas
    #11
    Linda Díaz
    en respuesta a jose

    Re: Receta con Chiles Poblanos 1: Para Jose

    Ver mensaje de jose

    A ver.... en México hay pocas posibilidades para elegir. Era Jerez seco el que utilizaba la tía Nora en su magnífica Nogada, en aquellos días yo desconocía la GRANDEZA de Jerez, era un bebé de 17 añitos la ultima vez que la ayuda...

    Pero con el tema de las nueces de la salsa, por cierto que aquí se conocen como nuez de california, en México las llamamos nueces de Castilla.

    En fin se me ocurre que con un Oloroso o un Amontillado te puede ir tremendo!!!!

    ¿Y sabes que te sugiero? que busques uno de esos con pronunciado matiz de PX, aunque muchos niegan el "cabeceo" yo los de Lustau - por ejemplo - los encuentro especialmente golosos diría que hasta abocados, pues ahí es donde tienes un gran "Jerez" para tu Nogada. Ojo que no se apodere de la salsa!

    ya nos contarás.

    Un abrazo.

    D Espero mi tupper (-;

    #13
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Alegrías Riojanas

    Ver mensaje de MaJesus

    Tengo un amigo cocinero viviendo en Guadalajara y siempre que viene por aquí preparamos una cena mexicana, cada día me gusta más el picante.

    Siempre trae chile habanero y me encanta, me consta que es de lo más picante que hay pero ojo con las alegrías riojanas que me pasó mi amigo Pithos. ¿Las conocéis?

    #15
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Alegrías Riojanas

    Ver mensaje de Francescf
    Como bien dice Dani, estas alegrias sí que alegran. Esta marca que las hace muy bien es navarrica. La verdad que fuera de esta zona riojano/navarra, es muy dificl de verlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar