El celler de can roca

54 respuestas
    #33
    David30
    en respuesta a Comvinart

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de Comvinart

    Está claro que es todo un detalle que te saluden y que te enseñen la bodega y la cocina pero que si no es asi tampoco pasa nada, lo importante creo yo es que salgas satisfecho de la comida.....y os cuento tengo una reserva para el Celler de Can Roca y claro nos tenemos que alojar en las proximidades, por eso pido por aqui recomendaciones de hoteles o similares para pasar un par de noches en Girona...gracias por adelantado...

    #35
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ???

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Tendríamos que haber ido al otro Ambroisie, al que tú comentaste... ;-)

    Coñas aparte, la comida, salvo un par de sitios, estuvo bastante bien, y más barata y mejor que en el centro de BCN :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Volviendo al hilo

    Ver mensaje de Francescf

    Pues vaya tipo raro que han puesto de summiller. Mas vale tener a alguien mas sensato que se deje de guias frente a los clientes y te haga buenas recomendaciones sin estar amarrado a solo una (lo cual es muy frecuente).

    #37
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Volviendo al hilo

    Ver mensaje de Comvinart

    Me he explicado mal... No me enseñó una guía. Más bien parecía un catálogo. Y me lo enseñó a raíz de preguntarle por vinos dulces españoles, de PX para ser exactos, a la hora del postre. De esos estoy mejor informado que él ;-)

    De vinos franceces el hombre iba sobrado... al menos para mí, que no tengo ni remota idea de vinos franceses. Me hizo gracia que me recomendase justo el que yo le había comentado a mi mujer... Uno de los poquísimos que me sonaban, creo que de la cata de borgoñas blancos de Valencia del pasado febrero :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar