El celler de can roca

54 respuestas
    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ???

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues muy desencaminado no vas. Microondas tiene, las que le salen por la antenita. Pero no se si servirán ni pa cocer un huevo. Pero mira que eres bruto...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ???

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como se nota que no viste la otra noche, super detective en holliwood no se cuantos, cuando el amigo marica de Eddie Murphy le enseña su aniquilador 2000, con ametralladora, cd, radio, microondas y lanzador de redes, jajajajaja

    #31
    Comvinart
    en respuesta a David30

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de David30

    Yo tengo un cocinero que trabajo hace anyos con los Roca, y me puede confirmar que casi siempre estan alli. Tambien, es dificil saludar al 100% de la gente y mostrar la cava a todo el mundo. No significa que sean desatentos. Yo mismo, que no estoy detras de los fogones ni soy el Maitre, trabajo 10 hrs. diarias pero no puedo estar en el comedor todo el tiempo. (y eso que yo no soy famoso jejeje).
    Francesc, antes que nada, el tablero de mi ordenador es Made in Usa - no enye ni acentos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar