El celler de can roca

54 respuestas
    #12
    Nacho_G.F.

    Re: El celler de can roca

    Pues yo entiendo perfectamente el comentario: hoy en día los cocineros son auténticas estrellas mediáticas que por sí solos atraen a un montón de gente, y bien que les va haberse convertido en figuras, pues el primero que gana es su negocio, tanto de restauración como de márketing, anuncios, colaboraciones con empresas, etc, etc,...
    Segundo: cuando uno va al médico X que tiene mucha fama, lo que quiere es que le vea el susodicho galeno, y no el Dr.Pepitez ayudante del anterior, que quizás es igual o mejor que el Dr.X, pero no es el que da nombre, y fama, a la consulta.
    Porque si el restaurante se llama el Celler de Can Roca pero los Roca no están nunca allí (y ya sé que no es éste el caso porque he leído un montón de comentarios y en la mayoría estaban al pie del cañón), pues,...es un poco decepcionante.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, por descontado que a todos nos gustaría que cuando vamos a la peluquería nos atendiera Llongueras en persona y si vamos al banco el Sr. Botín.
    Doy por descontada la intranquilidad de los grandes cocineros cuando no están al frente de su negocio, la misma intranquilidad de un neurocirujano de renombre que no pueda asistir a una operación y la tenga que dejar en manos de su ayudante.
    Pero lo que no encuentro lógico es que si no los atiende o saluda el propietario, digan que la comida no estaba buena, que los vinos no estaban en su punto o que la decoración…….. y en las mismas circunstancias si los saluda el mediático de turno todo esté perfecto.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de Selecta

    Algo hemos ganado. Tu comentario último, perfecto :-D

    Y no me hables de comer... ¡¡¡que me tienen a régimen por prescripción facultativa!!! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Selecta y tú vais a ir al infierno de cabeza... y me han dicho que el servicio de cátering lo lleva una cadena de fast-food... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar