El celler de can roca

54 respuestas
    #1
    David30

    El celler de can roca

    Que curioso, me he leído casi todas las valoraciones de la gente que ha ido al Celler de Can Roca y la mayoria de los que han salido descontentos ha sido porque no les han enseñado la bodega y la cocina y no han podido hablar con los hermanos Roca, la verdad es que me da que pensar si ir a este restaurante..aunque bien pensado iremos a probar y prometo valorar el restaurante aunque no hable con los hermanos Roca y no me enseñen ni la cocina ni la bodega....ya os contaré...

    #2
    Bernie
    en respuesta a David30

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de David30

    Yo tengo tres valoraciones, la primera algo decepcionante y las dos restantes sobresalientes.
    y no tiene nada que ver con la visita a la bodega o a la cocina.

    Me parece muy simplista tu comentario.

    #3
    David30
    en respuesta a Bernie

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de Bernie

    Simplista o no es mi comentario, y si has leido bien digo que la "mayoria" de valoraciones y no todas, como puede ser tu caso...por cierto tampoco sabia que se tenia que ser un erudito para escribir en el foro,,válgame dios..

    #6
    Francescf
    en respuesta a David30

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de David30

    Erudito, no... pero Dios va con mayúscula :-D

    Coñas aparte, es cierto que hay gente que va a los restaurantes a ver y dejarse ver más que a comer y beber... Lamentable, pero así es el mundo :-)

    P.D. Y algún acento también te has dejado... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Albert Barceló
    en respuesta a David30

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de David30

    Pues yo personalmente siempre que lo he visitado tanto en local nuevo como en el viejo ha sido fantástico sobretodo ahora en el local nuevo. Es cierto que mucha gente se crea la expectativa que será atendido por Josep, Joan y Jordi; pero este trio tiene también otras obligaciones tanto familiares como professionales ya que frenquentan muchos congresos gastronomicos. Por otro lado encuentro lo de la visita bien pero no imprescindible ya que un restaurante no es un museo, yo la última vez refusé la invitación ya que me conozco bastante bien la casa.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a David30

    Re: El celler de can roca

    Ver mensaje de David30

    Lo he leído y lo he comentado en algún hilo.
    Hay “comentaristas” a los que si el restaurador no los saluda, se sienten como ofendidos.
    Estos “comentaristas” deberían tener en cuenta que estos cocineros y sommeliers estrella, tienen muchos compromisos a nivel nacional e internacional, entrega de premio, convenciones, charlas, etc….. y claro el día que el “comentarista” va comer a su restaurante, parece ser que deberían anularlo todo para saludarlo.
    Y mi pregunta para ti es la siguiente, ¿tú quieres ir al Celler de Can Roca, para degustar su cocina, o para ver a los propietarios?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar