Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

87 respuestas
    #74
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, si el restaurante Cal primo, en el pueblo de Cehegin (MU), seguro que en Girona, teneis tambien un Cal Primo, a que si ??? tambien rellena botellas ????

    #76
    acolsa

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Creo que la elección es muy dificil, me quedaria con los dos, pero so hay que elegir, Celler

    #77
    oscar4435
    en respuesta a David30

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de David30

    No se si llego tarde,los dos son estupendos restaurantes,como bonito el can roca,entorno la verdad ninguno esta muy bien situado,el poblet desde luego esta en una zona de chirringitos apartada del mundanal ruido,ya se que a los roca le han dado la tercera,el noviembre pasado cuando estubimos nosotros,tambien la esperaban,al poco estubimos en el poblet o poco antes,ya no me acuerdo,yo me quede mucho mas sorprendido con la cocina de quique dacosta,las dos son estupendas,pero yo te recomiendo el poblet,es mas sorprendente con mucho,para mi

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #78
    oscar4435
    en respuesta a David30

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de David30

    Perdoname,aparte que tienes mas cerca denia,la relaccion calidad-precio,hoy por hoy estoy seguro que es mejor en el quique dacosta,yo he aconsejado a unos amigos de castellon,que querian ir al bulli,que esta jodido o imposible ya para cojer.que se pasen por el dacosta,a mi me sorprendio mas que el bulli,cuidado antes de que se me heche alguno encima,hay mucha mas espectacion con el bulli y mucha mas informacion mediatica,sin embargo yo del poblet,pues no estaba tan informado y repito para mi ,y solo para mi es el sitio de estos de estrellas que mas me ha sorprendido.lo que pasa que me pilla lejisimos y de pasta cada dia ando peor.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #79
    Bernie
    en respuesta a oscar4435

    Re: Celler de Can Roca o Quique Dacosta Restaurante: Difícil elección

    Ver mensaje de oscar4435

    Todo es cuestión de expectativas, Oscar.

    Ya habrás oido eso de que cuando te cuentan una peli y te dicen que es super, luego la ves y dices : no habia para tanto.
    Con los restaurantes pasa lo mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar