Adrià 'necesita' medio millón de euros

67 respuestas
    #34
    G-M.

    "Más que un restaurante"

    El Bulli no es un restaurante más, es como dirían los catalanes, "más que un restaurante".
    Es un referente, un atractivo turístico, el mejor restaurante del mundo...
    Yo sinceramente creo que hay que mimarlo.
    Es un lujo que esté en España.
    No se si está pidiendo dinero o no, pero si ganara mucho dinero, ¿por qué iba a cerra y a pedir?

    Yo le creo.

    #35
    G-M.
    en respuesta a G-M.

    Re: "más que un restaurante"

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Y el dinero que da a ganar a la zona?: taxis, bares, hoteles, museos...
    Como bien dice Gabriel,la mayoría de los clientes son de fuera, si me apuras incluso de fuera de España.
    Yo cuando fui tenía a un lado una mesa de alemanes y al otro de americanos.
    Fui y volví en taxi, pernocté en un hotel, cañitas en el pueblo, museos de alrededores, comes en restaurantes cercanos... Todos los días de 8 meses del año más-menos 50 personas hacen lo mismo.
    Y otros vienen en avión, tren. Y proveedores.
    Y la IMAGEN que proyecta de Catalunya y España.
    Eso vale mucha pasta.
    No se le puede comparar con otros restaurantes con problemas, es muy bonito pero demagógico. Es diferente.
    (Me recuerda a una jotica que dice:
    no se puen contimparaaar
    un charco con una fuenteee
    sale el sol, se seca el charcooo
    y la fueenteee... premanecee
    )

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: "más que un restaurante"

    Ver mensaje de G-M.

    Y entonces Aurelio, que hacemos, que le ayude el gobierno como a los bancos ???, entonces lo que tiene que hacer, si es una institución Española, es vendérselo a España, y se nacionaliza, y que lo siga dirigiendo él, pero cobrando un sueldo, "si esque fuera verdad que está mal de dinero" claro, y así invertimos en todos nosotros cada vez que vayamos a comer o cenar, el dinero para Hacienda Publica, es buena idea o que??? jejeje

    Un abrazote Aurelio...

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Creo que con fundaciones como el Palau de la música ya hemos tenido suficiente, hay un montón de restauradores que también lo están pasando mal, y no creo que el estado les eche una mano a no ser que sea a la cartera.
    Y muchísimos trabajadores en el paro, como para subvencionar un tipo de cocina al que solo puede acceder un grupito de gente adinerada, que muchos de ellos ni saben lo que están comiendo, pero queda muy bien decir a sus amigos que se han gastado tropecientos mil euros en el Bulli..
    Si a Adría no le salen los números, que haga como el resto de los mortales, trabajar más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar