Adrià 'necesita' medio millón de euros

67 respuestas
    #51
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo realmente preocupante son los miles de restaurantes que pierden 50.000 euros en un año y sin negocios paralelos donde amortiguar dicha pérdida, que sin posibilidad de crédito y habiendo agotado sus ahorros, se verán abocados al cierre.

    #53
    Ratamahatta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que razón tiene tu ejemplo. El Bulli es distinto, es un atractivo turístico de altísima calidad. Si estuviera en New York seguro que las cosas serian distintas y los americanos se sentirían orgullosos de su Bulli no como nosotros

    #55
    calisto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo añadiría al final de la frase el +. ¿Cuantas subvenciones recibe el Bulli anualmente?, ¿cuanto dinero estatal recibe?. Está claro que es una empresa de I+D+I , con inversiones en tecnología y personal muy formado, con este target cualquier empresa (el Bulli no lo es por la exposición a los medios que tiene) sacaría un buen dinero en subvenciones, de lo contrario está mal gestionada.
    Parecería que por el párrafo anterior estoy en contra de que se subvencione el Bulli, que creo que es lo que trasluce la noticia, pues no. Pienso que el Bulli es como una catedral , y que recibe menos de lo que aporta a la imagen de España, por supuesto , y a la zona donde está ubicado , con una sola paraeta del ICEX o embajada catalana o de cualquier comunidad, que cerraran , se pagarían esos 500.000 € y pienso que el saldo económico es positivo.Una última reflexión ¿Es gratis ser campeones de Europa de fútbol, o del mundo de Baloncesto?,¿alguien se cuestiona el precio de ésto?.
    Adam , sigue durmiento chato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar